META:
El uso correcto de las TIC, permite diseñar y crear elementos publicitarios para promocionar y comercializar un producto.
DESEMPEÑO:
1.Crea documentos de texto y presentaciones multimedia con propuestas de implementación en el desarrollo de campañas publicitarias enfocadas en la promoción de los productos y/o servicios de una empresa
2.Define y argumenta con ejemplos, los medios o canales publicitarios, más eficaces, que se pueden utilizar, para la promoción de los productos y servicios de una empresa en búsqueda de un público.
3.Usa software de diseño especializado y herramientas online, en la creación de afiches, carteles, folletos, volantes y otros canales publicitarios para la promoción de los productos y servicios de una empresa.
El uso correcto de las TIC, permite diseñar y crear elementos publicitarios para promocionar y comercializar un producto.
DESEMPEÑO:
1.Crea documentos de texto y presentaciones multimedia con propuestas de implementación en el desarrollo de campañas publicitarias enfocadas en la promoción de los productos y/o servicios de una empresa
2.Define y argumenta con ejemplos, los medios o canales publicitarios, más eficaces, que se pueden utilizar, para la promoción de los productos y servicios de una empresa en búsqueda de un público.
3.Usa software de diseño especializado y herramientas online, en la creación de afiches, carteles, folletos, volantes y otros canales publicitarios para la promoción de los productos y servicios de una empresa.
META:
El diseño publicitario es un método efectivo para comunicar ideas y promocionar productos.
DESEMPEÑOS:
1.Consulta y clasifica información sobre el diseño de elementos publicitarios para generar la publicidad de una empresa creada.
2.Elabora la imagen corporativa para un producto de acuerdo con su función y propósito.
3.Realiza una campaña publicitaria para un producto aplicándolos conceptos de lenguaje publicitario
No hay comentarios:
Publicar un comentario